Inicio Farsens Kit de sensores sin batería

Kit de sensores sin batería

118
0

Farsens ha desarrollado un kit de sensores sin batería para sus sensores inalámbricos que pueden funcionar sin baterías en los nodos sensores. Estos sensores sin baterías se basan en la tecnología UHF RFID y son capaces de monitorizar y transmitir datos, junto con un identificador único EPC de 96 bit, a un lector comercial que cumpla con el estándar de comunicación EPC Gen2.

El nuevo kit de sensores sin batería se suministra con un sensor sin batería más un lector comercial UHF RFID, la antena para el lector, cables de alimentación y cable Ethernet para conectar con su ordenador.

El kit de sensores sin batería también incluye un programa de software que permite visualizar los datos de los sensores en su ordenador. Los tags en estos kits se envían en formato PCB sin proteger para permitir el encapsulado por parte del usuario o su integración en materiales no metálicos.

Kit de sensores sin batería Existen cuatro opciones de kit de sensores sin batería:

  • Battery Free Temperature Sensor (BFTS) – cualquiera de los kits centrados en monitorización de temperatura incluyen los tags sensores de temperatura sin batería FENIX.
  • Battery Free Pressure Sensor (BFPS) – los kits de monitorización de presión incluyen el tag de presión sin batería VORTEX.
  • Batter Free Orientation Sensor (BFOS) – cuando los usuarios necesitan un kit para monitorizar la orientación especial de activos/ítems se les envía el tag con acelerómetro sin batería KINEO.
  • Battery Free Switch Sensor (BFSS) – cualquier kit que se desee para monitorizar el estado (abierto/cerrado) de un contacto mecánico emplea un tag sensor de contacto X1.

Farsens diseña y fabrica soluciones con sensores RFID totalmente pasivos. Su chip UHF RFID propietario permite a Farsens desarrollar soluciones de largo alcance para seguimiento de activos, vía el identificador único, y monitorización vía el sensor sin la necesidad de baterías en el tag.