Inicio Automoción Kit de evaluación para sensores VGA ToF

Kit de evaluación para sensores VGA ToF

1342
0

Melexis, una compañía global de ingeniería en microelectrónica, anuncia el kit de evaluación para sensores VGA ToF EVK75027, compatible con el sensor mono chip para automoción MLX75027. Este incluye una cámara ToF completa para conectar directamente a un PC y lograr la visualización y el registro de datos de mapas de profundidad, al tiempo que permite el acceso directo a muchos de los ajustes de configuración del MLX75027.

A medida que la industria se dirige hacia los vehículos semiautónomos, los avances en ADAS traen muchos beneficios. La monitorización en el automóvil ahora se usa para monitorizar al conductor y otros ocupantes de un vehículo, tanto como una interfaz de usuario como una característica de seguridad.

El kit consta de cuatro PCBs apiladas, que comprenden (de arriba a abajo): la placa de iluminación, la placa del sensor ToF, una placa de interfaz y una placa del procesador. También es posible desconectar las PCB y conectar el sensor a otra placa del procesador o usar una unidad de iluminación diferente.

“Este es el próximo y quizás el lanzamiento más importante en nuestra cartera de productos que apunta a aplicaciones automotrices que usan tecnología ToF”, comentó Gualtiero Bagnuoli, Gerente de Marketing de sensores ópticos. “No solo refuerza el liderazgo de Melexis en este espacio, sino que brinda a los fabricantes Tier 1 y Tier 2 una solución mono chip que realmente podría ayudar a revolucionar la industria automotriz”.

Software en el kit de evaluación para sensores VGA ToF

Kit de evaluación para sensores VGA ToFSe proporciona una interfaz gráfica de usuario para Windows que permite la visualización en vivo de mapas de profundidad, grabación básica, análisis y configuración.

Para apoyar el desarrollo de software personalizado, también se proporciona el software MATLAB SDK y C API.

La flexibilidad incorporada del kit de evaluación para sensores VGA ToF permite a cualquier diseñador desarrollar rápidamente el conocimiento del sistema necesario y la experiencia del producto para desarrollar su propia aplicación.

El kit de evaluación EVK75027-110-940-1 está disponible con iluminación VCSEL de 940 nm y óptica de campo de visión de 110 grados con filtro de paso de banda incorporado.

Las muestras del MLX75027 se enviarán a partir de julio de 2019.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.