Inicio Arrow Electronics Kit de desarrollo para microprocesadores

Kit de desarrollo para microprocesadores

3326
0

El kit de desarrollo para microprocesadores Avenger96 combina los ecosistemas STM32 y 96Boards con hardware listo para usarse en los productos y así acelerar los proyectos de código abierto/en tiempo real.

El proveedor mundial de tecnología Arrow Electronics acaba de presentar el SoM y la plataforma de desarrollo Avenger96 para conectar la potencia y la flexibilidad del último microprocesador STM32MP1 de STMicroelectronics con la fuerza de los ecosistemas STM32 y 96Boards.

El SoM, que se basa en las especificaciones de Linaro 96Boards, se puede utilizar en sistemas para desarrollo o de producción.

Spor otro lado, el STM32MP1 combina el rendimiento de un microprocesador multinúcleo con la longevidad industrial. Su arquitectura heterogénea, donde se unen dos núcleos de procesador de aplicaciones de 650 MHz ARM Cortex-A7 y un núcleo de 209MHz ARM Cortex-M4, permite a los usuarios ejecutar aplicaciones en código abierto como interfaces humano-máquina en Linux, además de control en tiempo real.

Con una GPU Vivante 3D y compatibilidad OpenGL ES 2.0, resulta ideal para aplicaciones de nivel de entrada a MPU de gama media, como comunicación industrial, control de motores o automatización de edificios.

Componentes del kit de desarrollo para microprocesadores

Para crear la tarjeta y SoM Avenger96, Arrow ha trabajado con el especialista en diseño DH electronics con el fin de integrar interfaces de alta velocidad para usuarios e incrementar así el rendimiento de STM32MP1. Estos incluyen puertos de Ethernet Gigabit y HDMI, Radio IEEE 802.11a/b/g/n/ac y BLE (Bluetooth de baja potencia), USB2.0 OTG con interfaz de host doble, salida doble para pantalla MIPI DSI y entrada de cámara CSI-2.

Y, al estar destinada a aplicaciones integradas y de construcción inteligente, Avenger96 cumple la versión ampliada de la edición 96Boards Consumer Edition.

Kit de desarrollo para microprocesadoresDe este modo, los usuarios pueden aprovechar el desarrollo del software en la comunidad de código abierto y disfrutar de la gran variedad de tarjetas compatibles mezzanine con 96Boards (pudiendo elegir de entre cientos de tarjetas adicionales de colaboradores “third-party partners”) para ampliar rápidamente la funcionalidad, con prestaciones como detección de contexto, captura de imágenes, conectividad WAN IoT y muchas más.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.