Inicio Anatronic Kit de demostración para ADC

Kit de demostración para ADC

117
0

Kit de demostración para ADC

e2v, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado un kit de demostración para su convertidor de analógico a digital (ADC) de 12 bit y 1,5 Gsps con el objetivo de acelerar la evaluación y reducir los costes de I+D, el tiempo de diseño y los riesgos en sistemas de adquisición de datos “GSPS-speed”.

El ADC EV12AS200 se dirige a numerosas aplicaciones, destacando osciloscopios de alta verticalidad, analizadores de espectro, enlaces de datos de microondas punto a punto de elevado rango dinámico, sistemas de “guerra electrónica” y tarjetas COTS de adquisición de datos.

El e2v DK board es una herramienta de evaluación y desarrollo “plug & play” con capacidad full clocking, regulación de tensión multi-salida y soluciones de driver de entrada ADC multi-opción.

El interface digital del ADC a través de un FPGA de elevado rendimiento también se incorpora en la misma PCB, que también se puede programar con código de usuario para demostrar prototipos de sistema.

El código de esquemas, distribución de tarjeta y VHDL de adquisición se incluye para minimizar el periodo de diseño, mientras que un interface de usuario basado en PC y un bus USB permiten realizar cambios en la configuración.

Se caracteriza por un ancho de banda de entrada de 2.3 GHz con un roll-off pattern optimizado para operar en la Banda-L y un rango de baja tensión de entrada en la clase GSPS de 12 bit con 500 mVp-p sin sacrificar el rendimiento. Este ADC es el único modelo de 12 bit que opera a 1.5 GSps sin interleaving interno.