Inicio Acopladores Kit de acopladores inductivos

Kit de acopladores inductivos

218
0

Kit de acopladores inductivos

PREMO, empresa representada por Anatronic, presenta su nuevo kit de acopladores inductivos de media tensión, que está compuesto por dos modelos de la serie MICU 300A-S/LF.

Estos acopladores inductivos transmiten la señal PLC entre la línea de alimentación y el receptor de datos PLC, sin conexión de cable de comunicación a la línea de red eléctrica. También ofrecen una instalación más segura (aislamiento superior a 5 kV) que un acoplador capacitivo.

Las unidades de la serie MICU-300A-S/LF, que se caracterizan por baja atenuación y transmisión de largo alcance, se convierten en la mejor solución para cuadros eléctricos de media tensión y subterráneos.

Los acopladores utilizan materiales nanocristalinos de elevadas prestaciones y alta permeabilidad para evitar problemas de saturación con corrientes altas. El conector BNC integrado aporta una solución impermeable.

La serie MICU-300A-S/LF, con un rendimiento óptimo a 500 kbit en redes inteligentes PRIME PLC, es totalmente compatible con los módems de Maxim G3-PLC y los módems PLC de Enverv.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto