Inicio Empresas Jeff Henderson se incorpora a Lumileds

Jeff Henderson se incorpora a Lumileds

1422
0

Jeff Henderson se incorpora a la compañía Lumileds como vicepresidente sénior de desarrollo corporativo.

Jeff Henderson se incorpora a LumiledsLumileds anunció el nombramiento de Jeff Henderson como vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo, a partir del 8 de enero. Henderson cuenta con más de 25 años de experiencia en numerosos puestos ejecutivos, siendo el más reciente en Keysight Technologies.

“A medida que nuestro negocio siga ampliándose, Jeff será esencial para nuestro desarrollo a largo plazo ya que será responsable de coordinar el proceso de definir, apoyar y ejecutar nuestra estrategia de crecimiento corporativo”, explicó Mark Adams, actual CEO de Lumileds.

Bagaje de Jeff Henderson

Antes de formar parte de Lumileds, Henderson trabajaba en Keysight Technologies, en donde era responsable del desarrollo corporativo líder de equipos electrónicos, software y empresas de servicios por un valor de 4000 millones de USD, una prolongación de Agilent Technologies en 2014. Henderson posee una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Auburn, un máster en administración de empresas de la Universidad Santa Clara y un máster en administración de empresas ejecutivo de la Universidad de Boston, con especialización en cambio de liderazgo estratégico.

“Mi pasión es ayudar a las empresas a crecer y mantener relaciones que son vitales para el éxito de una compañía. Espero con ansias el momento para empezar a trabajar con el equipo de Lumileds para generar ideas y oportunidades que contribuyan a acelerar el crecimiento”, añadió Henderson.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.