Inicio Empower Semiconductor IVRs y condensadores E-CAP

IVRs y condensadores E-CAP

2359
0

Con la miniaturización por bandera, los nuevos IVRs y condensadores E-CAP mejoran también la fiabilidad.

Empower Semiconductor presenta sus nuevos reguladores de voltaje integrados (IVRs, por sus siglas en inglés), además de innovadoras alternativas a los condensadores convencionales, alternativas basadas en silicio.

Estos nuevos IVRs son chips de administración de alimentación de alto rendimiento, diseñados para proporcionar eficiencia, un tamaño reducido, y beneficios para su uso en aplicaciones electrónicas con altos requisitos energéticos, con consumo intensivo de datos, ya que permiten reemplazar los tradicionales PMICs (Power Management Integrated Circuits) con un único y pequeño circuito integrado.

Los IVRs integran todos los elementos necesarios en un único dispositivo, proporcionando un sistema regulador de voltaje con multisalida CC/CC y sin componentes externos en la placa PCB.

Tal nivel de integración permite simplificar el diseño y la implementación de la circuitería de regulación de voltaje. También mejora la eficiencia al eliminar las pérdidas de conexión, reduce la susceptibilidad a sufrir interferencias electromagnéticas (EMI), permite disminuir el coste total de los componentes, reduce la huella de la PCB, y mejora la fiabilidad.

Por lo que respecta a la solución de condensador E-CAP, desde Empower afirman que es la más delgada, compacta y flexible del mundo. Ofrece alto rendimiento y configurabilidad erigiéndose en una alternativa a los MLCCs (Multi-Layer Ceramic Capacitors).

IVRs y condensadores E-CAP

Los dispositivos E-CAP ofrecen una densidad de condensador que multiplica por cinco la de los principales MLCCs, con ESL (equivalent series inductance) y ESR (equivalent series resistance) mejoradas.

Estas características reducen significativamente los parásitos.Los nuevos IVRs y condensadores E-CAP se mostrarán en el evento APEC 2022 que se celebrará en Houston (Texas, Estados Unidos).

Tenemos más información sobre los IVRs aquí, y sobre los productos E-CAP aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.