Inicio Energía Inversor trifásico con PFC integrado

Inversor trifásico con PFC integrado

325
0

IR ha introducido el módulo de alimentación inteligente (IPM) IRAM630-1562F con corrección del factor de potencia (PFC) y de la etapa inversora. El nuevo inversor trifásico con PFC integrado reduce y simplifica el diseño de electrodomésticos energéticamente eficientes y las aplicaciones del motor de accionamiento de la industria ligera que incluyen aparatos como pueden ser electrodomésticos del tipo aires acondicionados o lavadoras.

El IRAM630-1562F combina bajas pérdidas, IGBT Trench con un trifásico, un circuito integrado como puerta de alta tensión y una fase de entrada PFC, integrando más de 30 componentes en un solo encapsulado aislado compacto.

Incorpora protección contra sobre temperatura y sobre corriente, junto con una función de bloqueo de bajo voltaje integrada, e incorpora control de temperatura para proporcionar un alto nivel de protección y funcionamiento a prueba de fallos.

Otras características integradas tales como los diodos de arranque para la función de desplazamiento del lado de alta y una fuente de alimentación de una polaridad, simplifican el diseño del sistema al tiempo que reducen el coste total.