Inicio ALPS Interruptores detectores impermeables SPVQ8H

Interruptores detectores impermeables SPVQ8H

2357
0

Con un tamaño compacto y una larga vida útil, estos interruptores detectores impermeables SPVQ8H están destinados a su uso por parte de la industria automovilística.

La germana ALPS Alpine anuncia la ampliación de su línea de interruptores detectores de la línea SPVQ8 para la detección de la apertura y el cierre de las puertas, con la introducción de la variante SPVQ8H.

Los interruptores detectores de la serie SPVQ8 presentan un tamaño tan compacto que se cuentan entre los más pequeños de la industria y están disponibles en una amplia variedad de modelos.

Así, presentan una gran robustez de la fuerza de extensión del cable, de 110N en cada dirección, y una gran fiabilidad de detección que se mantiene incluso en entornos sujetos a golpes y vibraciones.

Y, para adaptarlos a las necesidades de cada proyecto, los interruptores detectores impermeables SPVQ8H de Alps Alpine son adaptables, pudiendo ‘jugar’ con la longitud del arnés, con el conector y el tubo.

Modelos y sus posibilidades de uso

En principio, tenemos dos variantes: la SPVQ8H0100 de 14,8×6,45×14,5 mm y la SPVQ8H0200 de 17,95×6,45×14,5 mm.

En ambos casos, la fuerza operativa máxima es de 4,7 N, la longitud del arnés es de 250 mm, su vida operativa está estimada en 100.000 ciclos, la corriente máxima es de 12 VDC y 100 mA, y la resistencia inicial de contacto es de un máximo de 500 miliohmios.

Ofrece capacidades de detección para el pestillo de la capota, de puertas laterales deslizantes, para apertura y cierre mecánico, y para detección de posición. Para su aplicación, dispone de agujeros de montaje, saliente y actuador.

Interruptores detectores impermeables SPVQ8H

Estos interruptores detectores vienen a responder a la creciente necesidad de componentes más pequeños y ligeros para la electrificación de vehículos debido a las estructuras cada vez más compactas. En dicha tendencia también entran los pestillos de las puertas que, por lo tanto, requieren de interruptores detectores de un menor tamaño.

Además, también colaboran en la prolongación de la vida útil al amortiguar el impacto.

Toda esta información se encuentra disponible en la página web del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.