Inicio Honeywell Interruptores de final de carrera inalámbricos

Interruptores de final de carrera inalámbricos

898
0

Interruptores de final de carrera inalámbricos

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, incluye en su oferta la gama de sensores inalámbricos y productos de control Limitless de Honeywell.

Esta serie combina interruptores de final de carrera para aplicaciones de alta y media resistencia con tecnología inalámbrica de vanguardia para crear una amplia línea de productos, que no requieren sistemas complejos de cableado y conectores que además implican elevados costes de mantenimiento. Los dispositivos inalámbricos pueden ser instalados en sistemas y equipos existentes minimizando los tiempos y costes de instalación, y, consecuentemente, aumentando la eficiencia de las máquinas, equipos, OEMs y operadores de las industrias del petróleo y gas, de transporte y petroquímica, entre otras. Los interruptores están especialmente adecuados para aplicaciones de control remoto donde el cableado o su mantenimiento no resultan físicamente posibles o económicamente viables.

La serie Limitless utiliza el protocolo global y gratuito RF wireless 802.15.4 WPAN que permite comunicaciones en distancias de hasta 300 m sin utilizar repetidores, dependiendo del tipo de antena, y prolonga la duración de la batería con la avanzada tecnología de gestión de energía.

Los interruptores pueden ser configurados para permitir un máximo de dieciséis dispositivos para comunicarse con un módulo receptor. Tienen la misma durabilidad mecánica, rangos de temperatura y estanquidad de los interruptores estándar con la ventaja adicional de funcionalidad inalámbrica. La señal inalámbrica se recibe por un receptor montado en panel o por un módulo de carril DIN industrial, que la convierte en una señal de salida. Estas salidas pueden ser LED, avisadores acústicos o señales eléctricas.

También son posibles las comunicaciones CAN, Profibus, y Ethernet estándares. Todos los productos Limitless incluyen de forma estándar el diagnóstico de señal y de batería.