Inicio C&K Components Interruptor táctil para automatización en el hogar e IoT

Interruptor táctil para automatización en el hogar e IoT

1903
0

El interruptor táctil para automatización en el hogar e IoT PTS815 también resulta ideal en sistemas de control para drones, bicicletas eléctricas y robots de limpieza.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, y representado por el distribuidor internacional Digi-Key, anuncia el lanzamiento de su nuevo interruptor táctil PTS815 con formato subminiatura que se dirige a los ingenieros de diseño de dispositivos electrónicos para automatización en el hogar e Internet de las Cosas (IoT).

Ante la necesidad de espacio para tarjeta de circuito impreso (PCB) en electrónica de consumo, este switch ultracompacto “responde a la creciente demanda de interruptores de alta calidad con un precio competitivo”.

Con un tamaño de 4,2 x 3,2 mm y un grosor de 2,5 mm, el interruptor táctil PTS815 ofrece a los profesionales la libertad de añadir otros componentes en la PCB que, de otra manera, tendrían que ocupar espacio en switch de mayores dimensiones.

Gracias a su superficie de actuación que facilita la integración, está especialmente indicado en aplicaciones como automatización doméstica, dispositivos IoT y e-cigarretes (cigarrillos electrónicos), así como en sistemas de control para drones, e-bikes (bicicletas eléctricas) y robots de limpieza.

Otras propiedades del nuevo interruptor táctil para automatización

Interruptor táctil para automatización en el hogar e IoTEl PTS815 está fabricado en formato SMT y usa un actuador duro, garantizando así que se puede integrar en procesos estándares, sin necesidad de un botón de interfaz adicional, y reduciendo el tiempo y los costes para el fabricante del producto final.

El nuevo interruptor táctil, que se encuentra disponible en tres niveles de fuerza operativa (180, 250 y 400 gf), se caracteriza por estar asignado a 50 mA y tener un tiempo de rebote de menos de 10 ns, un rango de temperatura de -20 a +70 °C y rendimiento óptimo durante unos 100.000 ciclos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.