Inicio Digi-key Interruptor-pulsador de cromo

Interruptor-pulsador de cromo

185
0

Interruptor-pulsador de cromo

Digi-Key Corporation ha anunciado la disponibilidad de la serie YB2 de interruptores-pulsadores de NKK Switches con opciones de marco y “capucha” de cromo cepillado de alta calidad (para los modelos redondos y cuadrados).

Estos switches compactos (diámetros de 18 y 19 mm para los actuadores) superan los estándares IP65 IEC60529 (similares a NEMA 4 y 13) para ofrecer una protección (sellada) a prueba de polvo y salpicaduras de líquidos.

La actuación definida y el estado del circuito proporcionan un mecanismo de contacto snap-action, mientras que una barrera de arco salvaguarda ente crossover. Además, es posible una acción “momentánea” o “alternativa” con latchdown.

Cada interruptor-pulsador combina solder lugs y terminales de conexión rápida de 0.110” con sellado de epoxi para resistir la presencia de polvo, disolventes y otros contaminantes y aumentar la estabilidad de contacto.

Para adecuarse a cualquier aplicación, las capuchas están disponibles en varios colores (transparente, rojo, verde, ámbar o cromo cepillado), en tanto que los marcos pueden suministrarse en cromo cepillado o color negro.