Inicio DISTRON Interfaz PMBus para fuentes de alimentación

Interfaz PMBus para fuentes de alimentación

4543
0

El nuevo interfaz PMBus para las fuentes de alimentación modulares de la serie QM aportan mejoras en gestión de potencia a nivel sistema en equipos médicos, test y medida, broadcast y energías renovables.

Interfaz PMBus para fuentes de alimentaciónTDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRONFACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER,  anuncia la introducción de una opción standby / señal con una interfaz de comunicaciones PMBus para la serie QM de fuentes de alimentación AC-DC modulares de 700 a 1500 W.

PMBus (Power Management Bus) es un protocolo de gestión de alimentación digital estándar y abierto, que facilita la comunicación entre los dispositivos, mientras que la serie QM es la última incorporación a un catálogo de fuentes modulares (con 37 años de experiencia) y se distingue por mínimo ruido y máximo aislamiento médico MOPPs.

La nueva interfaz PMBus se puede usar con el objetivo de mejorar la gestión de potencia a nivel sistema en equipos médicos, test y medida, broadcast, comunicaciones y energías renovables.

Características del protocolo interfaz PMBus

PMBus permite al usuario activar o limitar todas las tensiones de salida de las fuentes QM con un solo comando, controlar la temperatura de entrada, revisar la velocidad y el estado del ventilador, monitorizar el tiempo de actividad (run-time) y determinar los datos relativos a la fabricación. Hasta ocho unidades se pueden conectar a un controlador PMBus.

La opción standby / señal también dispone de una tensión standby de 5 V / 2 A (siempre presente cuando se aplica alimentación AC a la fuente) y una señal de advertencia de “fallo de ventilador – fan-fail” que indica que un ventilador se ha parado o está funcionando a una velocidad diferente (superior o inferior) de la establecida (quizá por una obstrucción).

Esta opción de interfaz se puede elegir durante la configuración inicial de las tensiones y la corriente de salida usando el programa on-line de la página web de la compañía. El configurador facilita el proceso de definición del producto al ofrecer una selección de módulo optimizada para los requisitos de salida deseados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.