Inicio Green Hills Software INTEGRITY-178 tuMP RTOS certificado para el procesador Intel Core i7 (Tiger Lake)

INTEGRITY-178 tuMP RTOS certificado para el procesador Intel Core i7 (Tiger Lake)

1565
0

El RTOS INTEGRITY-178 tuMP es el único en cumplir los requisitos multinúcleo de DO-178C y CAST-32A.

Green Hills Software anuncia la ampliación de su soporte multinúcleo certificado del sistema operativo en tiempo real (RTOS) INTEGRITY-178 tuMP para el procesador Intel Core i7 (Tiger Lake).

Así, se convierte en el único RTOS en formar parte de la certificación de un sistema multinúcleo según los requisitos DO-178C y CAST-32A.

Green Hills Software ha extendido el soporte del RTOS INTEGRITY-178 tuMP para los procesadores Intel en ordenadores monotarjeta (SBC) y sistemas con el último Intel Core i7, incluyendo el ordenador de misión AMMP-304-01 de Mercury Systems.

El procesador Intel Core i7 de undécima generación mejora el rendimiento cuarenta veces en comparación con los procesadores de seguridad tradicionales cuando los cuatro núcleos se usan de manera eficiente.

La certificación de aeronavegabilidad RTCA/DO-178C es muy difícil de conseguir para los procesadores multinúcleo, debido al comportamiento imprevisible de la contención de fuentes compartidas entre los núcleos procesadores. Los requisitos de interferencia multicore se especifican en el informe CAST-32A.

Futuro en la colaboración

INTEGRITY-178 tuMP

“Desde el principio, estamos muy satisfechos de ampliar nuestra colaboración con Green Hills Software a través del soporte de nuestra última CPU Core i7 Gen 11 para aviónica”, afirma Tony Franklin, GM Federal and Aerospace Group de Intel Corporation. “El alto rendimiento es estos procesadores en aplicaciones aerotransportadas sólo se puede llevar a cabo con un sistema operativo que soporte la utilización multinúcleo. Green Hills Software posee un buen número de certificaciones multicore”.

El INTEGRITY-178 tuMP de Green Hills Software es un RTOS multicore con soporte de aplicación DAL A multitarea (multihilo) en múltiples núcleos procesadores en configuraciones symmetric multi-processing (SMP) o bound multi-processing (BMP), así como en asymmetric multi-processing (AMP). También se trata del primer RTOS en ser conforme a la tercera edición del FACE Technical Standard.

Finalmente, existe más información del RTOS en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.