Inicio Coilcraft Inductores de potencia de elevada corriente

Inductores de potencia de elevada corriente

225
0

Inductores de potencia de elevada corriente

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la nueva serie SER80xx de inductores de potencia apantallados de elevada corriente que, fabricados por Coilcraft, se encuentra disponible en dos versiones para responder a las necesidades de un amplio rango de aplicaciones. Una ofrece una resistencia DC (DCR) excepcionalmente baja y la otra aporta ratios de corriente de saturación de hasta 53 A.

Diseñada para aplicaciones con elevada corriente media (hasta 13 Arms), la versión de baja DCR se presenta con ochos valores de inductancia de 0.50 a 10 µH y DCR máxima de tan sólo 2.50 mΩ.

La variante de alta Isat es ideal en aplicaciones con elevados picos de corriente (hasta 53 A). También tiene ochos valores de inductancia, que en este caso oscilan entre 0.20 y 4 µH.

Los inductores SER80xx son idóneos en sistemas eléctricos DC distribuidos, tarjetas gráficas, drivers LED de alto brillo, servidores y equipos de red.

Ambas versiones cumplen la directivas RoHS, operan con una temperatura de hasta +260 °C y poseen un formato compacto de 8.8 x 8.5 mm con un tercer terminal para aportar un montaje de tarjeta estable.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto