Inicio Inductores Inductores de elevada temperatura para automoción

Inductores de elevada temperatura para automoción

212
0

Inductores de elevada temperatura para automoción

Vishay Intertechnology, Inc. ha introducido dos nuevos inductores through-hole de elevada temperatura y alta corriente IHTH en tamaños de cubierta 0750 y 1125.

Estos modelos para aplicaciones de automoción (certificado AEC-Q200) se caracterizan por una temperatura operativa de -55 a +155 °C, ratios de corriente de hasta 125 A y una amplia variedad de valores de inductancia de 0.47 a 100 µH.

Con una frecuencia de hasta 10 MHz, los inductores IHTH-0750IZ-5A e IHTH-1125KZ-5A son soluciones que ahorra espacio y consumo de energía en módulos reguladores de tensión (VRM) y convertidores DC/DC.

Ambos modelos han sido diseñados para aplicaciones de automoción de elevada temperatura, incluyendo unidades de control de transmisión y motor, drivers de inyección diésel, drivers LED, iluminación HID y supresión de ruido en motores de limpiaparabrisas, retrovisores y sistema de calefacción / ventilación.

Los nuevos inductores, que se presentan en un encapsulado RoHS, soportan picos de transitorios sin saturación y ofrecen resistencia ante choque, vibración y humedad.