Inicio Cooper Bussmann Inductores de elevada corriente y frecuencia

Inductores de elevada corriente y frecuencia

262
1

Inductores de elevada corriente y frecuencia

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anuncia la disponibilidad de la gama HCM1103 de inductores de Cooper Bussmann Coiltronics con un rango de temperatura de hasta +125 °C y un núcleo de material de hierro en polvo y protegido magnéticamente (baja EMI).

Esta serie utiliza tecnología de cable plano con capacidad para portar elevada corriente y cumplir los requerimientos de DCR baja. La inductancia se sitúa entre 0.12 y 22 µH, mientras que el rango de corriente es de 3.0 a 75 A.

La familia HCM se encuentra disponible en cinco tamaños mecánicos diferentes y footprints, y supera los estándares de ausencia de plomo y halógenos (RoHS).

Entre las principales aplicaciones para estos inductores destacan módulos reguladores de tensión (VRM), reguladores multifase, módulos de punto de carga (PoL), VRM y EVRD de servidor, equipos de estación base, reguladores de ordenadores portátiles, sistemas de alimentación de batería, tarjetas gráficas y sistemas de almacenamiento

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.