Inicio Automoción Inductores apantallados de potencia

Inductores apantallados de potencia

1933
0

Presentación de los nuevos inductores apantallados de potencia de elevada inductancia con la calificación AEC-Q200 Grado 1 (de -40 a +125 °C), los modelos de la serie XAL7050, que resultan ideales en automoción y otros entornos adversos.

Coilcraft introduce la serie XAL7050 de inductores de potencia con amplio rango de temperatura operativa y valores de inductancia de 22 a 47 µH y ratios de corriente de hasta 5,5 A, con baja DCR para aumentar la eficiencia.

Para aquellas aplicaciones con menores valores de inductancia, el fabricante ofrece el XAL7030, un modelo de bajo perfil con la misma huella y una inductancia de 0,16 a 10 µH.

Así, los inductores apantallados de potencia XAL7050 miden 7,2 x 7,5 x 5 mm y tienen una construcción robusta composite que dota de apantallado magnético y minimiza el ruido.

Con la calificación AEC-Q200 Grado 1 (de -40 a +125 °C) y sin envejecimiento térmico, los modelos de la serie XAL7050 resultan ideales en automoción y otros entornos adversos. Las características de saturación suave permiten al inductor resistir picos de corriente.

Inductores apantallados de potencia

Estos nuevos modelos apantallados RoHS también se caracterizan por terminaciones de estaño-plata (96,5/3,5) sobre cobre y una temperatura de soldadura por reflujo de hasta +260 °C.

También se encuentran disponibles terminaciones COTS Plus de estaño-plata-cobre y estaño-plomo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.