Inicio 3D Inclinómetros de tres ejes (XYZ)

Inclinómetros de tres ejes (XYZ)

2316
0

Los inclinómetros de tres ejes de la serie SCL3300 se pueden usar en un gran número de aplicaciones gracias a sus tres ejes con salida de ángulo y a su interfaz SPI digital.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los sensores de inclinación de tres ejes pertenecientes a la serie SCL3300 de Murata.

Como ejemplo, el SLC33001-D01 ofrece una conversión de ángulo de inclinación en el interior del propio sensor, gracias a un software de aplicación sencillo y robusto. Esto ayuda a disminuir el trabajo de ingeniería requerido. Además, la función de autodiagnóstico garantiza la fiabilidad de la salida del dispositivo en todo momento.

Así, dicho dispositivo altamente integrado incluye un ASIC de señal mixta para procesamiento de señal y una interfaz digital flexible que elimina la necesidad de un ADC externo, reduciendo así el tamaño, el uso de energía y la complejidad de cualquier diseño.

Por otro lado, este inclinómetro para montaje SMD proporciona una salida de ángulo de inclinación de ±90° que vuelve a simplificar el software de medición y el uso del dispositivo. Opera en el rango de temperatura de -40 a +125 °C con una deriva de temperatura de offset de menos de menos de ±10 mg. Además, la densidad de ruido es de sólo 0.001°/√Hz para una elevada resolución.

Disponible en un encapsulado plástico premoldeado (de 8,6 x 7,6 x 3,3 mm), el modelo SLC33001-D01 asegura un rendimiento fiable durante toda la vida operativa. Y, como el resto de la familia, cumple las directivas RoHS y ELV.

Aplicaciones para los nuevos sensores de inclinación

Inclinómetros de tres ejes (XYZ)

Basados en la tecnología 3D-MEMS de la firma, los inclinómetros de tres ejes, con cuatro modos de medida seleccionables por el usuario, se pueden emplear para optimizar el rendimiento del sensor en función de los requisitos del proyecto.

Con una salida de ángulo de inclinación y una interfaz SPI digital, estos inclinómetros se pueden usar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo nivelado, control de maquinaria, monitorización de salud estructural, unidades de medición inercial (IMU), robótica y sistemas de posicionamiento y guiado.

El SLC33001-D01, que rinde desde una fuente de alimentación de 3,3 V, resulta ideal en sistemas alimentados por batería en lugares remotos, como es el caso de aplicaciones basadas en IoT. Su consumo de corriente en modo sleep de 3 µA también supera los requisitos de estos entornos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.