Inicio Componentes activos IGBT de conducción inversa

IGBT de conducción inversa

1357
0

Infineon Technologies introduce un IGBT de conducción inversa para calentamiento por inducción perteneciente a la gama TRENCHSTOP Feature IGBT Protected Series for Induction Heating.

En comparación con un IGBT de conducción inversa RC-H5 estándar, la nueva familia integra funcionalidad lógica y un IC controlador para varias funciones de protección programables en un solo dispositivo.

Las unidades Protected F Series garantizan mayor fiabilidad de sistema con menor esfuerzo de diseño y programación para cualquier aplicación de calentamiento por inducción con topología single-ended.

Con un crecimiento muy rápido, el mercado de los sistemas de calentamiento por inducción requiere mejoras en rendimiento y fiabilidad para proteger ante el fallo. Para este cometido, la nueva serie cumple los parámetros de tensión de bloqueo y pérdidas estáticas y de conducción e integran funciones de protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura.

Al combinar funciones de seguridad y diagnóstico, la fiabilidad del dispositivo es independiente del microcontrolador y, por lo tanto, los diseñadores pueden incorporar MCU “menos avanzados” a la hora de reducir la complejidad y el coste.

Posibilidades en el nuevo IGBT de conducción inversa para calentamiento por inducción

IGBT de conducción inversaLos modelos TRENCHSTOP Feature IGBT Protected Series constan de un IGBT RC-H5 de 20 A / 1350 V con un IC de driver de puerta. Tanto el IGBT como el IC se moldean en un encapsulado TO-247 de 6 pines con las mismas dimensiones y el hueco de atornillado de TO-247 de 3 y 4 pines. Los pines adicionales permiten funciones extra como control de sujeción, notificación de condición de fallo y una puerta de dos niveles que gestiona la corriente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.