Inicio Excelitas Technologies HPR-1100BGH Módulo receptor con PIN híbrido

HPR-1100BGH Módulo receptor con PIN híbrido

1754
0

Nuevo módulo receptor con PIN híbrido HPR-1100BGH ideal en el desarrollo de comunicación óptica de corto alcance, triggering óptico por láser y medidores de potencia óptica.

Excelitas Technologies, fabricante de soluciones fotónicas a medida, anuncia una nueva incorporación a su serie Hybrid Photodiode Receiver (HPR) – el HPR-1100BGH Hybrid PIN Receiver Module con un rango espectral de 250 a 1150 nm.

Este módulo receptor PIN híbrido integra un fotodiodo PIN de silicio de alta velocidad de Excelitas, un amplificador operacional J-FET de bajo ruido y una apertura óptica para minimizar la detección de luz parásita y facilitar el desarrollo de sistemas donde las señales débiles con alta ganancia deben amplificarse a un ancho de banda bajo.

Disponible en un encapsulado TO pequeño y herméticamente sellado (con un diámetro activo de 2,5 mm), el HPR-1100BGH ofrece señales de salida elevada con el mayor índice de señal de a ruido (SNR).

Este modelo RoHS resulta ideal en la conversión de una señal de luz en una salida eléctrica y aplicaciones de bajo ancho de banda, como medidores de potencia óptica, laser triggers, instrumentación y receptores para enlaces de comunicación de corto alcance.

HPR-1100BGH Módulo receptor con PIN híbrido

“La serie HPR se basa en la experiencia de nuestra serie HUV con fotodiodos PIN de silicio y seguirá creciendo para adecuarse a las necesidades de mayor longitud de onda al incorporar dispositivos PIN InGaAs. Colaboramos con los clientes para integrar la serie HUV en diversos productos finales y, por ello, creemos que los modelos HPR serán un componente esencial en el desarrollo de enlaces de comunicación óptica de corto alcance, triggering óptico por láser e instrumentos como medidores de potencia óptica”, comenta Eric Desfonds, Senior Product Line Manager de Sensors de Excelitas.

Se encuentra disponible más información del módulo receptor en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.