Inicio Componentes Herramientas de comunicación al sector electrónico

Herramientas de comunicación al sector electrónico

1568
0

Es necesario estar al día en cuanto a los nuevos productos que aparecen en el mercado y tener las herramientas de comunicación al sector electrónico se convierte en algo esencial para destacar sobre la competencia.

Y aquí, es donde una plataforma de emailing como Mailrelay se debe considerar unos de los primeros pasos a realizar en la estrategia de marketing de cualquier empresa, bien fabricante o bien distribuidor.

En un mercado en constante crecimiento (¿qué hay hoy en día que no contenga electrónica?) y en donde todos los implicados no paran de mejorar sus productos con nuevas versiones y capacidades, se necesita dar comunicación a los mismos para que los diseñadores los tengan en mente y puedan implementarlos fácilmente en sus nuevos desarrollos.

Si no conocen que determinado componente ya tiene una versión mejorada que, por ejemplo, le evita utilizar otros varios componentes en su diseño, con la implicación tan fuerte que esto puede tener en la reducción de espacio, se está perdiendo el tiempo por parte del fabricante o por parte del distribuidor encargado de hacerlo llegar a los técnicos.

Ahora bien, si, por ejemplo, pudiéramos tener una cuenta gratuita para envíos de email marketing de hasta 75.000 envíos de email gratis al mes, sin publicidad incluida en las Newsletters, sin límite de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido, la cosa cambia.

Y, por esto, cualquier involucrado en el sector electrónico precisa de herramientas de comunicación al sector que permitan mejorar los diseños y los productos finales.

De nada sirve la mejor tecnología si está metida en un armario, si no se hace llegar a los verdaderos interesados y si no se sabe algo tan sencillo como “comunicar” las apariciones de mejoras.

Las nuevas herramientas de comunicación

Ya no es necesario ser un experto en comunicación gráfica o en programación. Con herramientas como Mailrelay se pueden crear campañas de comunicación mediante email marketing de forma sencilla, clara y rápida.

Herramientas de comunicación al sector electrónico

Y, si consideramos que todo técnico trabaja a diario pegado a su correo electrónico, la facilidad de diseñar una campaña y enviarla a estas personas supone unos pocos minutos de tiempo y un enorme beneficio para todos, no solo porque el diseñador puede mejorar su producto final sino, a más largo plazo, porque mejores productos tienen implicación directa en optimizar el consumo, en la mejora de la vida e incluso en temas de contaminación del planeta.

Además, no olvidemos que, por ejemplo, la eliminación de plomo en los componentes es algo ya habitual en los últimos años, y este tipo de mejoras, hay que comunicarlas mediante emails masivos al máximo numero de diseñadores y de la forma más rápida posible. Todos ganamos con la implementación de mejores componentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.