Inicio Baterías Herramienta para hallar la batería adecuada

Herramienta para hallar la batería adecuada

1722
0

Con la posibilidad de utilizar varios criterios de búsqueda, esta herramienta para hallar la batería adecuada para un dispositivo permite buscar para múltiples aplicaciones como las appliances industriales, domésticas, juguetes, herramientas profesionales o para usos de la industria automotriz entre muchas otras.

Además del hardware operativo, en los dispositivos alimentados por batería, este último elemento es clave. Se trata de elegir la batería adecuada, no la de mayor capacidad ‘per se y, para ello, Panasonic ha puesto a disposición de los desarrolladores una herramienta que permite hallar, precisamente, la batería más adecuada para cada tipo distinto de dispositivo.

Obviamente, las baterías son las de Panasonic, una empresa que ya se encuentra tradicionalmente entre los principales fabricantes de baterías del mundo.

Así, esta herramienta para hallar la batería adecuada se encuentra disponible en forma de aplicación online consultable y utilizable a través de cualquier navegador web que cumpla con los estándares HTML, y proporciona al usuario tres formas de buscar por la batería que estos necesitan.

Funcionamiento de la herramienta online

La primera forma es la búsqueda paramétrica, que permite al usuario especificar los parámetros de funcionamiento de su dispositivo para, con ello, encontrar la batería más adecuada. Entre los parámetros que podemos especificar se cuentan el voltaje nominal, la capacidad nominal, el diámetro, la longitud, su peso… Como podemos ver, parámetros tanto físicos como de funcionamiento.

Además, el usuario de este servicio en línea también recibe consejos por parte de un algoritmo inteligente que se basa en búsquedas anteriores para recomendar un tipo concreto de batería.

La segunda forma de utilizar este servicio es buscando según la aplicación a la cual queramos equipar. Entre las aplicaciones posibles tenemos las del sector automotriz, las dedicadas a comunicaciones, las energías renovables, las médicas, las appliances domésticas y una larga lista en la cual se encuentran desde juguetes hasta herramientas profesionales como multímetros.

Herramienta para hallar la batería adecuada

Finalmente, tenemos la búsqueda por número de modelo, que nos permite hallar una batería concreta de la cual conocemos su número de referencia. Incluso, y según nos indican desde Panasonic, es posible hallar el modelo que buscamos si solamente disponemos de una parte de dicho número y no del código entero.

Con todas las búsquedas, en los resultados tenemos imágenes de las baterías, diseños técnicos y otras informaciones de utilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.