Inicio Energía HEP-1000-W fuentes de alimentación para entornos hostiles

HEP-1000-W fuentes de alimentación para entornos hostiles

1973
0

Electrónica OLFER presenta la nueva versión de las fuentes de alimentación HEP-1000 para entornos hostiles, la serie HEP-1000-W, fabricada por su proveedor Mean Well.

La diferencia entre ambas series radica en que la entrada y la salida incorporan cables impermeables, ambas cumpliendo con el estándar IP67.

Así, las especificaciones permiten que estos dispositivos se utilicen en equipos al aire libre o entornos de alta humedad / mucho polvo, como equipos de comunicación 4G / 5G (aquí un artículo sobre este tema), máquinas láser y alimentación de sistemas relacionados.

Para esto, incorporan un gel de silicona de primera calidad, ayuda eficazmente a los componentes a disipar el calor evitando fallos causados por el alto contenido de polvo y humedad. Además, esto puede reducir los costes generales de mantenimiento y garantizar que el equipo funcione de manera estable y confiable. 

Principales características de las fuentes de alimentación

Inicialmente, toda la serie HEP-1000-W está diseñada como fuente de alimentación y también incluye funciones de carga.

Con la función de tensión programable y corriente constante (PV / PC), aplicando una tensión de 0-5CC, la tensión de salida se puede ajustar en un amplio rango del 50% al 125% y la corriente constante del 20% al 100%.

Además, sus protocolos integrados de comunicación estándar PMBus y CANBus, permiten su integración en cualquier sistema sin problemas, lo que lo convierte en un dispositivo periférico controlable que brinda varios beneficios, como ahorro de energía, fácil monitorización y comunicación rápida.

Mientras tanto, el diseño de la carcasa y las funciones de firmware hacen que las series HEP-1000-W se adapten perfectamente a los requisitos de administración de energía digital, electrólisis, equipos de quemado, equipos de carga y aplicaciones láser.

HEP-1000-W fuentes de alimentación para entornos hostiles

Tenéis más información y características en la página de Electrónica OLFER.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.