Inicio Empresas Glenn Smith nombrado CEO principal 2019

Glenn Smith nombrado CEO principal 2019

2414
0

Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics, ha sido nombrado el principal director general público de 2019 por Fort Worth Business Press. El prestigioso premio fue presentado en un almuerzo el 28 de agosto en el River Crest Country Club de Fort Worth.

Smith es un líder reconocido en la comunidad empresarial del norte de Texas desde 2004, cuando fue elevado a su cargo de presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics, distribuidor mundial que inspira innovación al ofrecer la más amplia y nueva selección de semiconductores y dispositivos componentes electrónicos.

“Es un gran honor recibir este premio, y agradezco a Fort Worth Business Press, así como a todos los empleados de Mouser que contribuyen todos los días para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de su clase”, afirmó Smith. “También me gustaría agradecer a nuestros maravillosos clientes y proveedores. Almacenar la selección más amplia de los productos más nuevos de nuestros socios proveedores refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes de ser una fuente única para todos los componentes y herramientas necesarios para el proceso de diseño electrónico. Hay mucho trabajo en equipo involucrado en el éxito de nuestro negocio”.

Bagaje profesional de Glenn Smith

Mientras todavía era un estudiante universitario, Smith se unió a la compañía como empleado de almacén a tiempo parcial en 1973 cuando Mouser era esencialmente una operación de inicio en San Diego, California. Smith ascendió de rango, trabajando en casi todos los departamentos en múltiples funciones de gestión.

El liderazgo y la tenencia de Glenn Smith han visto a Mouser crecer de una pequeña compañía de distribución a uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos del mundo, con más de 2,500 empleados en 26 oficinas en todo el mundo y ventas anuales de casi $ 2 mil millones.

Glenn Smith nombrado CEO principal

Adquirido en 2000 por TTI, con sede en Fort Worth, Mouser es una de las familias de TTI y un líder de la industria en la exitosa cartera de empresas de Berkshire Hathaway.

Smith aprendió desde el principio sobre la importancia del trabajo duro, la atención al detalle y brindarle al cliente una gran experiencia. Ese enfoque sigue siendo clave para la misión de la empresa.

Aparte, Smith ha servido durante años como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Industria de Componentes Electrónicos (ECIA), trabajando para proteger la cadena de suministro autorizada de componentes electrónicos. En 2011, recibió el Premio al Servicio Distinguido de ECIA por liderar el lanzamiento rápido del sitio web de búsqueda de inventario de ECIA. Actualmente, es miembro del Consejo de Distribución de ECIA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.