Inicio MOSFET Gama de MOSFET de potencia

Gama de MOSFET de potencia

175
0

Gama de MOSFET de potencia

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ofrece la gama MOSFET de potencia StrongIRFET de International Rectifier, un líder mundial en tecnología para la gestión de energía.

La gama se caracteriza por su baja resistencia en conducción (RDS (on)) para una amplia variedad de aplicaciones industriales, como baterías, inversores, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), inversores solares, montacargas, herramientas eléctricas, ciclomotores y aplicaciones de intercambio en funcionamiento (hot swap).

Además de su reducida RDS (on), los elevados niveles de corriente de estos nuevos dispositivos ayudan a mejorar la fiabilidad del sistema y permiten ahorrar componentes al sustituir dispositivos de menor rendimiento.

La gama está compuesta por una amplia selección de dispositivos con diferentes encapsulados, proporcionando a los ingenieros una gran flexibilidad a la hora de elegir el dispositivo que mejor se adapte a su aplicación. Todos los componentes disponen de puertas mejoradas, solidez dv/dt frente avalanchas, capacidad totalmente caracterizada y SOA (Safety Operating Area) para avalanchas y capacidad mejorada dv/dt y dl/dt del diodo.

Estos componentes son adecuados para entorno industrial, con nivel 1 (MSL1) de sensibilidad de humedad y cumplen con RoHS, ya que no contienen ni plomo, ni bromuro, ni halógenos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto