Inicio Componentes Fusibles térmicos para automoción

Fusibles térmicos para automoción

288
0

Fusibles térmicos para automoción

Vishay Intertechnology, Inc. ha introducido los primeros fusibles térmicos en ofrecer capacidades de corriente de hasta 55 A y rango de temperatura operativa de hasta +160 °C durante más de mil horas.

Al contar con la certificación AEC-Q200, estos dispositivos de la serie Vishay Beyschlag HCTF proporcionan una interrupción segura de potencia eléctrica en aplicaciones de automoción de alta corriente. En caso de calor excesivo en el rango de temperatura de funcionamiento de +235 °C, los fusibles térmicos HCTF se abren automáticamente y desconectan el circuito.

Los nuevos dispositivos son compatibles con la directiva RoHS y están promediados a 24 V. Los fusibles HCTF 235 se pueden ensamblar con soldadura de resistencia eléctrica, mientras que los modelos HCTF 235 CF se pueden insertar en terminaciones clamp. Ambas versiones son compatibles con unidades crimping.

Las aplicaciones típicas incluyen electrónica de automoción que se puede conectar a una batería (B+ o terminal número 30), como unidades de control de ventiladores y bombas para refrigerar el motor líquido, sistema de entrada de aire, pre-calentadores diésel y relés de plug de calentador diésel.