Inicio Automoción Fusibles SMD para vehículos eléctricos

Fusibles SMD para vehículos eléctricos

1431
0

Los nuevos modelos de fusibles SMD para vehículos eléctricos NANO2 885 protegen ante cortocircuitos de hasta 1500 A y ahorran espacio en placas de circuitos muy pobladas.

Fusibles SMD para vehículos eléctricosMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha introducido una nueva serie de fusibles de montaje superficial (SMD) con ratios de corriente ininterrumpida de hasta 1500 A que está optimizada para uso en aplicaciones del sector de la automoción de elevada tensión de hasta 350 VAC o 450 / 500 VDC.

Los modelos NANO2 885 Series Fuse han sido diseñados para proteger los vehículos eléctricos ante fallos severos y cortocircuitos y así garantizar la fiabilidad en entornos adversos.

Con bajo perfil y huella de 10.86 x 4.78 mm, estos fusibles SMD para vehículos eléctricos se encuentran entre los más compactos para aplicaciones de 450 / 500 VDC y son idóneos en sistemas con limitaciones de espacio en las placas (donde los modelos through-hole no resultan adecuados). La serie 885 Series Fususe rinde en el rango de 1 a 5 A.

“Su plataforma sin soldadura minimiza el riesgo de aperturas no deseadas por fallos mecánicos asociados a la soldadura de fusibles tradicionales y asegura un rendimiento consistente”, señala Daniel Wang, Director de Gestión de Productos de la Electronics Business Unit de Littelfuse.

Formatos disponibles de fusibles SMD para vehículos eléctricos

Compatibles con el estándar AEC-Q200, estos fusibles con formato de cinta y bobina se pueden emplear en packs de baterías de iones de litio de vehículos eléctricos, sistemas de gestión de batería (BMS), líneas de sensado, cargadores on-board y convertidores DC/DC de alta tensión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.