Inicio Bourns Fusibles SMD de película delgada

Fusibles SMD de película delgada

7141
0

Los nuevos fusibles SMD de película delgada modelos SinglFuse ayudan a proteger el circuito en monitores de PC y LCD, memorias portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales y set-top boxes.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Bourns ha anunciado la introducción de la primera serie de una nueva familia de productos SinglFuse.

Esta ampliación del catálogo incluye tecnologías de fusible wire-core, multicapa cerámico y tubo cerámico, así como productos de chip de película delgada.

Con los nuevos fusibles SMD de película delgada, Bourns pretende responder a la creciente demanda de soluciones de protección ante sobrecorriente en aplicaciones con elevados requisitos de aplicación: hasta 600 VAC y hasta 100 A. La compañía también presentará fusibles para el sector de la automoción antes de que acabe el presente año.

Los primeros dispositivos en llegar al mercado son cinco series de fusibles de película delgada fast-acting precision y time-lag. Los modelos fast-acting han sido diseñados para “abrirse” en 5 segundos al 200 por ciento de la ratio de corriente, mientras que las versiones time-lag se abren pasados entre 1 y 120 segundos al 200 por ciento de la ratio de corriente.

Aplicaciones para los nuevos fusibles SMD de película delgada

Estos fusibles ayudan a proteger el circuito en aplicaciones como monitores de PC y LCD, memorias portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales y set-top boxes.

Los nuevos single blow fuses rinden con rangos de corriente de 500 mA a 7 A y se suministran en un encapsulado de montaje superficial para un montaje automatizado.

Fusibles SMD de película delgada

También hacen frente a los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio con formatos 0402 (métrica 1005), 0603 (métrica 1608) y 1206 (métrica 3216).

Los primeros cinco modelos de fusibles SMD de película delgada son los siguientes: SF-1206FP, SF-1206SP, SF-0603FP, SF-0603SP y SF-0402FP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.