Inicio Componentes Fusibles de 500 VAC con pequeño tamaño

Fusibles de 500 VAC con pequeño tamaño

1826
0

Los nuevos fusibles de 500 VAC con pequeño tamaño y capaces de soportar elevadas corrientes ahorran espacio en placas muy pobladas de equipos de elevada potencia.

fusibles de 500 VAC con pequeño tamaño Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha introducido la serie “más compacta” de fusibles de cartucho de 500 VAC con una corriente de 40 a 63 A y una ratio de interrupción de 2000 A.

La nueva serie 606 de fusibles de cartucho de elevada corriente ha sido desarrollada para proporcionar protección de sobrecarga en aplicaciones como circuitos de fuentes de alimentación de alta tensión de hasta 23 kW.

Con un formato de cartucho (through-hole) de 10 x 32 mm, un fusible 606 requiere menos espacio de placa que alternativas previas con múltiples fusibles de menor corriente en paralelo. Como resultado, los diseñadores pueden reducir el espacio reservado en la placa para componentes de protección al crear equipos de elevado vataje.

Los fusibles de cartucho anunciados operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C para garantizar un rendimiento fiable en entornos adversos y en productos que precisen componentes capaces de asegurar un correcto funcionamiento son necesidad de supervisión constante.

“La serie de fusibles de 500 VAC de pequeño tamaño 606 deja libre espacio que suele estar destinado a componentes de protección, dotando al diseñador de mayor flexibilidad en equipos de elevado vataje”, afirma Ben Zheng, Global Product Manager de la Electronics Business Unit de Littelfuse. “Además, ofrece menor ratio de interrupción y mayor capacidad de corriente que fusibles similares de otros fabricantes”.

Usos posibles en los nuevos fusibles de 500 VAC

Las aplicaciones de estos componentes electrónicos también incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), inversores y rectificadores, estaciones de recarga de vehículos eléctricos (EVSE) y protección de motor en sistemas elevadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.