Inicio FSP Group Fuentes mini-redundantes

Fuentes mini-redundantes

971
0

Fuentes mini-redundantes

FSP Group, representada por Olfer electrónica, ha lanzado una nueva serie de fuentes mini-redundantes (150 x 84 x 190 mm). La serie FSP-60MRA(S) son subsistemas de energía tamaño mini indicadas para el uso en servidores y estaciones de trabajo, para potencias de salida de 500 y 600 W con funcionamiento en paralelo, reparto de carga activa y configuración hot-swap (reemplazo en caliente).

La serie incorpora un protocolo de comunicaciones PMBus 1.2 para lograr una alta eficiencia y fiabilidad en la gestión de servidores.

Diseñadas con rango amplio de entrada 90-264Vac y una eficiencia del 92%, tiene protecciones ante sobrecarga, sobretensión, cortocircuito y sobre temperatura; una vida media de 100.000 horas y rango de trabajo entre 0 y 50 °C.

Trabajan con una elevada eficiencia (cumple con la norma 80PLUS GOLD). Y con las normativas UL 60950, TUV, CE, CCC, IEC 60950-1.

Su PFC activo es inferior a 0.95 a plena carga, con protecciones ante cortocircuito, sobrecarga, sobretensión, sobretemperatura y un LED bicolor para indicar el estado de la fuente de alimentación.

También incorpora un circuito de control de la velocidad del ventilador para reducir el ruido y se puede efectuar el reemplazo en frío de cada unidad por separado (hot-swap).