Inicio CUI Fuentes encapsuladas con opciones de montaje

Fuentes encapsuladas con opciones de montaje

260
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos, anuncia que la división de potencia de CUI,  fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, ya tiene disponible nuevos modelos de 3 y 5 W en su línea de fuentes encapsuladas con opciones de montaje CA-CC de baja potencia.

Estos módulos cuentan con una entrada de 4 kVac para aislamiento de salida, un rango de voltaje de entrada universal de 85 a 264 Vac, y un amplio rango de temperatura de funcionamiento desde -40 a + 70 °C. La familia también ofrece voltajes de salida única de 3.3, 5, 9, 12, 15 y 24 Vcc, junto con protección por sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito continuo.

Todos los modelos están certificados según la nueva norma de seguridad IEC 62368-1 para equipos de ICT y AV, y cumplen con los límites de Clase A CISPR32 / EN55032 para emisiones conducidas e irradiadas. Con una construcción clase II, estas fuentes de alimentación encapsuladas CA-CC levan además un MTBF mínimo de 300.000 horas a una temperatura ambiente de + 25 °C, para MIL HDBK 217F.

Posibles usuarios de las fuentes encapsuladas con opciones de montaje ITE de baja potencia, electrónica de consumo y aplicaciones de control industrial.

Opciones de montaje y características en las fuentes encapsuladas

Fuentes encapsuladas con opciones de montajeLas series PSK S3 y PSK S5B de una sola salida, disponibles para montaje en placa, montaje en chasis, cable conductor y carril DIN, se encuentran en encapsulados compactos que miden tan sólo 37 x 24,5 x 18 mm, lo que las hace muy adecuadas para aplicaciones ITE de baja potencia y espacio limitado, control industrial y aplicaciones de electrónica de consumo.

Por otro lado, y diseñadas para una fácil instalación, las series PSK S3 L y PSK S5B L, PSK S3 T y PSK S5B T para montaje en chasis y las series PSK S3 DIN y PSK S5B DIN para montaje en carril DIN, ofrecen a los ingenieros opciones adicionales para una implementación de diseño más sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.