Inicio CUI Devices Fuentes encapsuladas con opciones de montaje

Fuentes encapsuladas con opciones de montaje

1777
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos, anuncia que la división de potencia de CUI,  fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, ya tiene disponible nuevos modelos de 3 y 5 W en su línea de fuentes encapsuladas con opciones de montaje CA-CC de baja potencia.

Estos módulos cuentan con una entrada de 4 kVac para aislamiento de salida, un rango de voltaje de entrada universal de 85 a 264 Vac, y un amplio rango de temperatura de funcionamiento desde -40 a + 70 °C. La familia también ofrece voltajes de salida única de 3.3, 5, 9, 12, 15 y 24 Vcc, junto con protección por sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito continuo.

Todos los modelos están certificados según la nueva norma de seguridad IEC 62368-1 para equipos de ICT y AV, y cumplen con los límites de Clase A CISPR32 / EN55032 para emisiones conducidas e irradiadas. Con una construcción clase II, estas fuentes de alimentación encapsuladas CA-CC levan además un MTBF mínimo de 300.000 horas a una temperatura ambiente de + 25 °C, para MIL HDBK 217F.

Posibles usuarios de las fuentes encapsuladas con opciones de montaje ITE de baja potencia, electrónica de consumo y aplicaciones de control industrial.

Opciones de montaje y características en las fuentes encapsuladas

Fuentes encapsuladas con opciones de montajeLas series PSK S3 y PSK S5B de una sola salida, disponibles para montaje en placa, montaje en chasis, cable conductor y carril DIN, se encuentran en encapsulados compactos que miden tan sólo 37 x 24,5 x 18 mm, lo que las hace muy adecuadas para aplicaciones ITE de baja potencia y espacio limitado, control industrial y aplicaciones de electrónica de consumo.

Por otro lado, y diseñadas para una fácil instalación, las series PSK S3 L y PSK S5B L, PSK S3 T y PSK S5B T para montaje en chasis y las series PSK S3 DIN y PSK S5B DIN para montaje en carril DIN, ofrecen a los ingenieros opciones adicionales para una implementación de diseño más sencilla.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.