Inicio Cosel Fuentes de potencia de alta densidad

Fuentes de potencia de alta densidad

1531
0

El fabricante Cosel anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de fuentes de potencia de alta densidad, hasta 300 y 1000 W con I/O de comunicaciones extendidas para aplicaciones médicas e industriales exigentes.

La incorporación del modelo PCA300F de 300 W y del PCA1000F de 1000 W al anterior modelo PCA600F de 600 W, complementa y amplía la familia de fuentes de alimentación para cubrir una gama mucho más amplia de aplicaciones.

Además, la serie PCA dispone de una interfaz UART (Universal Asynchronous Receiver -Transmitter) integrado que soporta hasta 83 comandos para monitorizar y controlar toda la gama de parámetros de la fuente de alimentación, e incluso una versión PMBus estará disponible en el cuarto trimestre de 2009.

Cumpliendo con los estrictos estándares médicos EN/IEC 60601-1, los modelos PCA300F y PCA1000F presentan un aislamiento reforzado de entrada a salida de 4.000 VCA y un grado de 2X en Medios de Protección del Paciente (2xMOPP).

Inicialmente, la serie PCA ofrece una tensión de entrada universal de 85 a 264 VCA, así como una entrada de CC de 88 a 370 VCC. Demostrando flexibilidad, la salida puede ser operada en modo de voltaje constante (CV) o corriente constante (CC) con control analógico o digital.

Todas las fuentes de potencia de la serie PCA están alojadas en carcasas de 1U de altura y utilizan el encapsulado integrado de alta densidad de la marca con refrigeración optimizada.

Otras posibilidades en las nuevas fuentes de potencia

Fuentes de potencia de alta densidad

Para adaptarse a los requisitos específicos de la aplicación, hay varias opciones disponibles, entre las que se incluyen Revestimiento (C), Baja corriente de fuga (G), regleta de bornas (T), Interfaz PMBus (I), salida de aire reverso (F2), Funcionamiento master/slave (P3) y Función de alarma modificada (W1).

Además, con una garantía de cinco años, cumplen con la Directiva europea RoHS, la Directiva REACH, CB-Report y el marcado CE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.