Inicio Digikey Fuentes de carril DIN de bajo coste

Fuentes de carril DIN de bajo coste

1333
0

XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia las fuentes de carril DIN de bajo coste, series DSR, homologadas para Equipos de Control Industrial y aplicaciones con equipos de Tecnología de Información. Estas fuentes versátiles suministran energía fiable con hasta un 150% de potencia de pico en un encapsulado metálico muy delgado.

Como principal característica, las fuentes de carril DIN ultrafinas, ahorran espacio en sus diseños, con tan sólo una anchura de 32 mm para los modelos de 75 y 120 W, y de 45 mm para los modelos de 240 W, siendo las fuentes más delgadas disponibles en el mercado.

Los avances tecnológicos en estas áreas requieren un gran control y automatización, a la vez que minimizar el tamaño de estas unidades de control, sin comprometer la fiabilidad del sistema. Las fuentes DSR de XP POWER encajan perfectamente con esta necesidad.

Las fuentes modelos DSR75, DSR120 y DSR240 ofrecen potencias de 75, 120 y 240 W respectivamente, y con una muy alta eficiencia de 91, 92 y 94% respectivamente. Los dos primeros modelos están disponibles con salidas de 12, 24 y 48 V, mientras que la DSR240 está disponible con salidas de 24 o 48 V. Todos los modelos operan con entrada universal de 85 a 264 VAC.

Por otro lado, la capacidad de pico de potencia de hasta el 150% permite arrancar cargas electromecánicas. La temperatura ambiente de esta fuente va desde los -25 a los +70 °C para todos los modelos, y con toda la potencia disponible hasta los 50 o los 60ºC según el modelo.

Además, incorporan unos contactos de relé sin tensión que facilitan la monitorización para la señal DC OK. Estas fuentes se pueden paralelizar para conseguir más potencia o configurarlas para ofrecer redundancia N+1 en aplicaciones críticas.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de carril DIN

Fuentes de carril DIN de bajo costePensadas para su uso en industria y aplicaciones de control domótico, otras áreas específicas incluyen control de maquinaria, control de procesos, automatización, elevadores, escaleras mecánicas, ascensores, monitorización de calefacción y aire acondicionado en edificios, sistemas y control de seguridad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.