Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación para LEDs

Fuentes de alimentación para LEDs

263
0

Fuentes de alimentación para LEDs

Tras el lanzamiento de las fuentes de alimentación para LEDs en corriente constante con tensiones altas de salida (series HLG-60H/80H-C) Mean Well, representada de OLFER Electrónica, ha introducido además dos nuevos modelos para LEDs de mayor potencia HLG-120H-C (150W) y HLG-185H-C (200W), que cumplen con los requisitos de aplicaciones de iluminación con demanda de voltaje de salida alto.

Cuenta con un amplio rango de entrada entre 90 y 305 VCA y valores entre 350 y 1400 mA nominales de corriente constante en la salida para bombillas de iluminación convencional.

En la salida nos pueden proporcionar hasta 430 VDC las HLG-120H-C o 400 VCC para HLG-185H-C.

Diseñadas con los últimos avances en topología, la serie HLG-120H/185H-C proporciona hasta un 94% de alta eficacia, por lo que pueden ser refrigeradas por convección de aire libre desde -25 a +70 °C de temperatura ambiente.

Estas dos series tienen tres opciones (A B D type / /) con diferentes mecanismos y funciones para su selección. En el modelo estándar, los usuarios pueden ajustar el rango de tensión del 50% al 100% por potenciómetro interno; el tipo B está equipado con el tipo de regulación tres en uno (señal externa de 1 a 10 VCC, PWM, resistencia), mientras que el tipo D (modelo opcional) consta de un temporizador por etapas de regulación cuya función se puede personalizar a petición.

Además de las funciones estándar de protección para el cortocircuito, sobre voltaje y sobre temperatura, estos modelos cumplen con los certificados globales UL / CUL / ENEC / CB / CE, incluidas las normas de iluminación UL8750, ENEC EN61347-2-13, EN6238.

Entre sus principales aplicaciones se incluyen diseños de iluminación de calles con una sola tira de LED conectados en serie y alto voltaje de salida, iluminación LED para túneles, iluminación para puntos de luz, iluminación para campanas e iluminación decorativa LED de interior o para exteriores.