Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación para LED

Fuentes de alimentación para LED

269
0

GlacialPower, división del fabricante tecnológico, GlacialTech, anuncia dos nuevas fuentes de alimentación para iluminación LED de voltaje continuo (CV) y corriente continua (CC): los modelos GP-RS26P y GP-RS35P, disponibles en versiones que van de los 9 a los 57 VCC. También disponibles con la función reguladora 3 en 1 (1-10V/PWM/Resistencia).

Su carcasa robusta de plástico y de certificación IP67 protege los drivers de posibles daños causados por el agua o el polvo. Además su cableado doblemente aislado, garantiza que si se extrae un cable, el asistente de presión conectado a la placa del circuito no queda expuesto, evitando así fuga eléctrica alguna.

Ofrecen varias opciones para la iluminación LED de interiores. El modelo GP-RS26P alcanza los 25.2 W y el GP-RS35P, los 36 W.

La certificación estándar de seguridad UL8750 Clase 2/II está incluida y bajo revisión, aún así cumplen con los criterios de la certificación UL1598. La combinación de estas especificaciones con un diseño de dos niveles evita el parpadeo. Por otra parte, su carcasa de plástico y cables, los hacen excelentes para cubrir las necesidades de voltaje y corriente continuos de la iluminación LED de interior.

Los nuevos drivers producen potencia estable y segura. Además de su carcasa de plástico IP67, cuentan con 3 protecciones adicionales: Alto voltaje (OVP), Cortocircuito (SCP) y Sobrecalentamiento (OTP).

El equipo de GlacialPower ha desarrollado estos drivers LED con el objetivo de eliminar la necesidad de usar transformadores electrónicos y ofrecer productos LED más ecológicos y económicos. La tecnología de los drivers LED de GlacialPower espera convertirse en una tendencia en innovación y en una función esencial para los productos LED.