Inicio Excelsys Technologies Fuentes de alimentación para condiciones extremas

Fuentes de alimentación para condiciones extremas

171
0

La serie XF de alta fiabilidad de Excelsys Technologies, representada de Olfer, es una serie robusta de fuentes de alimentación para condiciones extremas, diseñadas para su uso en entornos operativos difíciles, incluidas las aplicaciones militares Mil-COTS.

La gama de la familia XF abarcan de 400 a 1000 W con unas dimensiones de 10.55 x 5.00 x 1.59″.

Cuenta con eficiencias superiores al 90%, un rango de temperatura desde -55 hasta 70 °C para satisfacer las demandas de los entornos operativos difíciles y están preparadas para resistir golpes y vibraciones extremos (certificada con la norma MIL -STD 810G Prueba de integridad de la vibración).

Fuentes de alimentación para condiciones extremasTodas las configuraciones cumplen las normativas de seguridad completas, incluyendo UL60950 y EN60950 y están completamente homologadas por EMI según MIL- 461F.

Otras características estándar incluyen la frecuencia de entrada de 47 – 440Hz, modelos con salida simple y doble desde 1.5 a 58 V, amplio rango de ajuste, control de salida individual, todas las salidas aisladas, posibilidad de conexión serie / paralelo y consumo en stand-by de 5 V / 250 mA.

La flexibilidad única de la serie XF simplifica la integración de los diseños de sistema, ya que permite la configuración instantánea de tensiones de salida estándar y no estándar. Ofrece un rendimiento líder en la industria en términos de eficiencia y densidad de potencia.

Con esta fiabilidad probada de la serie Xgen, Excelsys Technologies tiene ahora el mismo alto rendimiento incorporándolo en una fuente de alimentación configurable de tipo modular ampliando las condiciones medioambientales y de funcionamiento en el que se puede utilizar esta plataforma.

Con la introducción de la serie XF, los usuarios pueden cumplir con la condición de funcionamiento a temperatura inferior a -55 °C e incorporar una parte en su diseño que ha sido específicamente pensado para satisfacer los requisitos más exigentes de vibración MIL STD 810G, con pruebas muy exigentes como MIL STD 46IF, MIL STD 1399 Sección 300 Tipo 1 y MIL-STD 704F.

Desde su lanzamiento, se han alcanzado niveles incomparables de diseño en distintas aplicaciones, incluyendo tests y medidas, comunicaciones, radares fijos y móviles y electrónica militar.

Reforzadas para soportar golpes y vibraciones muy altos, están certificadas con la norma MIL-STD 810G.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto