Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación en caja de rejilla

Fuentes de alimentación en caja de rejilla

273
0

Fuentes de alimentación en caja de rejilla

Meanwell, marca representada de Olfer electrónica, ha sacado al mercado las nuevas fuentes de alimentación de tipo cerrado, con perfil bajo de 1u, más económicas en 100 W y denominadas SE-100 Series.

Cuenta con entrada de 115 o 230 VAC seleccionable mediante interruptor y proporciona de 5 a 48 V de voltaje de salida única para la selección.

En comparación con la serie NES-100 de la familia NE, las SE-100 tienen exactamente las mismas características eléctricas y dimensiones mecánicas. Pero la diferencia es que la SE-100 se fabrica sin plomo, de modo que pueda cumplir con los requisitos de la nueva CE / RoHS estándar y certificado CE.

Posee una eficiencia de hasta el 86% y es refrigerada por convección de aire libre de -20 a +60 °C de temperatura ambiente. Las funciones de protección estándar incluyen cortocircuito, sobrecarga y sobretensión.

Además, esta nueva serie cumple con los certificados y homologaciones UL / CUL / CCC / CB / CE que garantizan en gran medida su seguridad. Las aplicaciones para esta serie incluyen sistemas de control industrial, automatización de fábricas, aplicaciones electromecánicas y equipos electrónicos.