Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de salida flotante 1.5 kW en 1U

Fuentes de alimentación de salida flotante 1.5 kW en 1U

194
0

Fuentes de alimentación de salida flotante 1.5 kW en 1U

Glassman Europe ha anunciado la disponibilidad de la serie FL de fuentes de alimentación DC programables ‘Floating Output’ de 1.5 kW con salidas de flotación (positivas o negativas).

La gama FL ofrece una elevada densidad de potencia de 1.5 KW en un formato 1U, algo inusual en fuentes de alimentación por encima de 600 V y, por lo tanto, incrementa la flexibilidad de diseño en entornos con restricciones de espacio.

El diseño robusto también es idóneo en aplicaciones industriales, como cubierta de plasma o fuentes de iones, y laboratorios de todo tipo.

Disponible en versiones de 750, 1000, 1250 y 1500 Vdc, las fuentes de alimentación FL incluyen una entrada universal (de 90 a 264 Vac).

Cada unidad integra un microcontrolador embebido y comunicaciones mediante RS-232, RS-485 y USB para proporcionar programación y monitorización de control remoto con una precisión de 12 bit. También existe la opción de Ethernet.

Estos modelos de montaje en rack 1U ayudan a ahorrar espacio al poder colocarse uno encima de otro cuando se requiere mayor potencia de salida. Es posible unir cuatro fuentes de alimentación en paralelo con un master configurable por el usuario y corriente activa compartida.

La serie FL se presenta con el Marcado CE y cumple con la directiva RoHS. Glassman Europe también dispone de una versión similar de 3 KW para rack de 2U (serie EV).