Inicio AVNET Abacus Fuentes de alimentación de 2.000 W

Fuentes de alimentación de 2.000 W

1823
0

Las nuevas fuentes de alimentación de 2.000 W para criptominería, IA y ciberseguridad, modelos PET2000-NAS446, se suministran con un certificado Platinum y convierten la potencia AC de la red eléctrica en cuatro salidas de +12 VDC.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad del modelo PET2000-NAS446 de Bel Power Solutions, una fuentes de alimentación de 2.000 W AC-DC que convierten la tensión AC de la red eléctrica en cuatro salidas estándar de +12 VDC, a través de cables con conectores diseñados para suministrar energía a las tarjetas procesadoras individuales.

Estas nuevas fuentes de alimentación front-end se desarrollaron especialmente para trabajar con sistemas de servidores complejos con múltiples tarjetas procesadoras, incluyendo dispositivos GPU, ASIC y FPGA, que operan en aplicaciones informáticas de alto rendimiento como procesamiento de cadenas de bloques (blockchain), criptominería, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (machine learning), ciberseguridad, análisis de datos científicos en tiempo real e investigación médica.

Con el certificado de eficiencia Platinum (al menos, el 94 por ciento), la PET2000-NAS446 incluye un mazo de cable de salida con cuatro cables de 450 mm y conectores de 20 pines para las tarjetas procesadores individuales.

Otras características de las fuentes de alimentación de 2.000 W

Fuentes de alimentación de 2.000 W

También cuentan con una salida de standby de 12 V always-on para la circuitería de control y una interfaz digital (PMBus) para monitorización y comunicación remotas, que contribuye a mejorar la eficiencia y la funcionalidad.

Este controlador digital garantiza la corrección de factor de potencia (PFC) y amplios rangos de tensión de entrada (90 – 140 y 180 – 264 VAC). Las principales características se completan con indicadores LED de estado.

Además, la nueva PET2000-NAS446, que tiene un pequeño formato de 73,5 x 40 x 331,6 mm, dota de un diseño de elevada densidad que ayuda a reducir el calor residual y los costes operativos.

Este modelo de Bel Power Solutions cumple los estándares de seguridad internacionales y posee el Marcado CE, según la Directiva de Baja Tensión (LVD).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.