Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación DC programables

Fuentes de alimentación DC programables

262
0

TDK Corporation ha incorporado modelos de 600 W a su serie TDK-Lambda Z+ de fuentes de alimentación DC programables. Estas unidades complementan los rangos Z+200 (200 W), Z+400 (400 W) y Z+800 (800 W) ofreciendo el mismo rendimiento y cinco años de garantía.

Respondiendo a la demanda de fuentes de alimentación bench-top de elevada calidad en entornos de investigación y desarrollo (I+D), la gama TDK-Lambda Z+600 tiene las mismas dimensiones que el resto de unidades Z+ y, por lo tanto, ofrece una densidad de potencia extremadamente alta.

Fuentes de alimentación programablesLos nuevos productos están especialmente indicados en montaje en rack 2U (ATE y OEM) o aplicaciones integradas, como test y medida, Semiconductor Burn-in, pruebas de componentes, diodos láser, fuentes de calor, amplificadores RF y electroimanes.

Los modelos de la serie Z+600 se encuentran disponibles con tensiones de salida de hasta 100 Vdc y corrientes de salida de hasta 60 A, pueden operar en modos de tensión y corriente constantes, y aceptan una entrada universal (85 – 265 Vac).

También existe la posibilidad de crear sistemas de mayor potencia mediante la conexión de hasta seis unidades en paralelo con corriente activa compartida. Y, para incrementar la tensión de salida o proporcionar una salida bipolar, se pueden conectar dos unidades en serie.

Todos las fuentes de alimentación Z+600 se pueden programar a través del panel frontal o de forma remota, usando los interfaces USB, RS232 / 485 y analógicos integrados en cada equipo. Las opciones incluyen interfaces de programación LAN, GPIB (IEEE488) y aislados.

Los modelos Z+800 con Marcado CE (ROHS) cumplen los estándares EN55022-B, FCC 15-B y VCCI-B para EMI conducida y radiada y poseen las aprobaciones de seguridad UL / EN / IEC61010-1 y UL / EN60950-1.