Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación DC de rango dual

Fuentes de alimentación DC de rango dual

1129
0

Fuentes de alimentación DC de rango dual

Adler Instrumentos presenta el Modelo 1747 de fuentes de alimentación DC de rango dual para propósitos generales.

Esta gama de B&K Precision puede suministrar mayor voltaje de salida con menor corriente o mayor corriente con menor voltaje.

Las fuentes, que operan en modo voltaje constante (CV) y corriente constante (CC), poseen dos displays LED de cuatro dígitos, indicador LED de modo CV o CC, recordatorio de los últimos parámetros y protección ante sobrecarga y polaridad inversa.

Las unidades 1747 ofrecen una salida de 0 a 60 VDC, ajustable con controles de tensión “holgados y finos”. La corriente de salida se sitúa entre 0 y 10 A para el rango de 0 a 35 V y entre 0 y 5 A para el rango de 35 a 60 V, también ajustable con los controles “holgados y finos”.

Estas fuentes de alimentación se caracterizan por excelente regulación, baja corriente de rizado y mínimo ruido, una configuración mecánica que facilita la portabilidad y operación local (panel frontal) o remota (interface RS-232).

Los Modelos 1747 son idóneos en una amplia variedad de aplicaciones eléctricas y electrónicas en laboratorios de ingeniería, centros de producción y otros muchos entornos.