Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación con ventilación no forzada

Fuentes de alimentación con ventilación no forzada

178
0

Fuentes de alimentación con ventilación no forzada

Tras anunciar la nueva serie RSP-320 de 320 W, la compañía Mean Well, representada de electrónica OLFER, anuncia la ampliación de su familia al nuevo modelo RSP-200 de 200 W.

Son fuentes de alimentación CA/CC de bajo perfil y en formato de caja cerrada con ventilación no forzada que ofrecen una salida versátil con un perfil de 1U de altura (30 mm), alta eficiencia, ventilación por circulación libre del aire sin ventilador, y con una eficiencia superior entre un 6 y 19 % comparada con la serie predecesora (SP-200).

Funcionan en un rango de temperatura industrial de -30 hasta +70 °C y están especialmente fabricadas para aplicaciones de altas prestaciones, con requisitos de gran rango de temperatura, ahorro de energía y precio económico.

Con una topología actualizada y en versiones de salida de 2.5, 3.3, 4, 5, 7.5, 12, 13.5, 15, 24, 27, 36 y 48 Vdc, se suministran equipadas con factor corrector de potencia y eficiencias de hasta el 90 %, lo que las permite funcionar en temperaturas ambientales extremas a plena carga así como en aplicaciones que conlleven humedad, corrosión o ambientes polucionados, y existiendo la posibilidad a suministrar modelos tropicalizados.

Su enorme abanico de tensiones de salida bajas, especialmente pensadas para aplicaciones en displays LED y microprocesadores, así como sus características de protección contra cortocircuito, sobrecargas, sobretensiones y temperatura, hacen que estos nuevos modelos hayan sido certificados bajo los estándares internacionales más reconocidos como son UL, CUL, TUV, CB y por supuesto CE.