Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación circulares LED

Fuentes de alimentación circulares LED

177
0

Fuentes de alimentación circulares LED

Meanwell, representada de Electrónica Olfer, presenta la nueva serie de fuentes de alimentación para aplicaciones de iluminación con focos y campanas de LED, modelos HBG-160 series (160 W), siendo además las primeras unidades de energía de forma circular de la línea de productos para LED de la marca.

Es un sistema totalmente encapsulado con resina, su carcasa de aluminio está diseñada para disipar el calor de los accesorios de iluminación y proporcionar una excelente capacidad de disipación de calor, resolviendo así los límites de los antiguos sistemas de iluminación de las campanas al emplear este nuevo tipo de fuentes de alimentación LED muy delgadas. Cuenta con amplio rango de entrada 90-305 Vac y 24-60 Vcc de tensión de salida única y están diseñadas con topología de alta eficiencia para ofrecer hasta el 93,5% de eficacia y se refrigeran por convección de aire desde -40  a 60 °C de temperatura ambiente. Siempre y cuando la temperatura en la parte superior de la caja se puede controlar por debajo de 70° la vida útil de la fuente se podría garantizar hasta 40.000 horas.

Con el fin de soportar las duras condiciones al aire libre, la carcasa de aluminio del nuevo diseño con resina epoxi (IP65/67) puede proporcionar una excelente capacidad de disipación de calor y resistencia mecánica.

Con su función de pfc de dos etapas, la serie cumple con limitaciones de corriente armónica según EN61000-3-2 Clase C (> 60% de la carga). También cumple con el PF> 0.9 en caso de cargar más del 50% y poseen inmunidad contra sobretensiones de 4 KV (EN61000-4-5) requisito para las aplicaciones de iluminación.

Adecuado para diferentes alternativas de instalación, como las de tipo cadena, en suspensión, o en estructuras metálicas, pueden ser instaladas con módulos de LED, módulos de disipadores de calor, módulos orientables y pantallas de lámparas, para cumplir con los diversos requerimientos de los accesorios de iluminación.

Además de las funciones estándar de protección contra cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y exceso de temperatura, estas unidades de energía tienen 5 años de garantía y ofrecen funciones de regulación/atenuación “tres-en-uno” (modelos de tipo B).

Cumple con los certificados globales UL / CUL / TUV / CB / CE, así la seguridad del usuario puede ser garantizada en gran medida.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto