Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación AC programables

Fuentes de alimentación AC programables

200
0

Pacific Power Source ofrece un módulo add-on para sus series AMX y ASX de fuentes de alimentación AC programables que proporciona una salida de tensión de hasta 600 VDC y de corriente de hasta 20 ADC.

El módulo DCR600-20 para cubierta en rack de 19” se conecta entre los terminales de salida de la fuente de alimentación y la carga DC a testar y convierte la tensión de salida AC programada en un voltaje DC estable.

Fuentes de alimentación AC programablesLas fuentes de alimentación programables de propósitos generales pueden estar limitadas por la capacidad DC voltage-slew como consecuencia de la enorme capacidad de almacenamiento en su salida. Esto dificulta el cumplimiento de los estándares de compatibilidad en test de aviación de simulación de bus DC, que requiere ratios slew muy rápidos.

La serie AMX de fuentes de alimentación AC lineales aporta ratios slew con mayor tensión y soporta múltiples estándares de test de aviación, como MIL-STD-704, RTCA/DO160 sección 16, Airbus ABD y Boeing 747B3.

Pacific Power recomienda que el módulo DCR600-20 DC se utilice con una fuente de alimentación trifásica.