Inicio DISTRON Fuentes de 4.080 W y salida de 24 V

Fuentes de 4.080 W y salida de 24 V

2036
0

Nuevas fuentes de 4.080 W, salida de 24 V y entrada trifásica de 350 a 528 Vac que resultan ideales en equipos de pruebas y medidas, producción de semiconductores, impresoras, corte por láser y amplificadores de potencia RF.

TDK-Lambda, fabricante distribuido por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia sus nuevas fuentes de alimentación de 4.080 W y salida de 24 V.

Este modelo, TPS4000-24, de la serie TPS puede operar automáticamente desde entradas WYE o delta nominales de 400, 440 y 480 Vac, sin necesidad de cambios de cableado ni de transformadores step-down costosos.

Para esto, se caracterizan por su capacidad de programación de tensión y corriente de salida, sus señales de advertencia, su encendido / apagado remoto y configurable, su tensión en standby de 12 V y 0,3 A y un interfaz PMBus. El uso de esta función de comunicaciones permite una monitorización remota de la tensión de salida, la corriente de salida, la temperatura interna, las señales de estado y la velocidad del ventilador.

La tensión de salida, el límite de sobrecarga y el encendido / apagado remoto son programables vía el PMBus, en tanto que la tensión de salida se puede ajustar entre 19,2 y 28,5 V y el punto de límite de corriente entre el 70 y el 105 por ciento, usando los potenciómetros del panel frontal o una tensión de 0 a 5 Vdc analógica.

Además, un ORing FET interno simplifica la operación en paralelo de hasta ocho unidades para cumplir los requisitos de alimentación redundante o de mayor potencia.

Otras propiedades en las fuentes de 4.080 W

Excluyendo las barras colectoras, cada fuente mide 107 x 84,4 x 335 mm, siendo idónea para sistemas de rack con una altura 2U.

Fuentes de 4.080 W y salida de 24 V

El peso se sitúa en los 4 kilogramos y, con una eficiencia del 92 por ciento, este modelo TPS puede arrancar a una temperatura de hasta -40 °C, rendir con carga completa en el rango de -10 a +50 °C y operar con el 55 por ciento de la carga a +70 °C.

La refrigeración se realiza mediante un ventilador de velocidad variable y temperatura controlada que ayuda a reducir el ruido acústico y la posibilidad de ingreso de contaminantes.

Así, esta nueva fuente de alimentación posee un aislamiento de entrada a salida de 3 kVac, de entrada a toma de tierra de 2 kVac y de salida a tierra de 500 Vdc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.