Inicio Energía Fuentes de 36 a 90 W para carril DIN

Fuentes de 36 a 90 W para carril DIN

1369
0

Con un formato compacto, los modelos PIANO Mini son fuentes de 36 a 90 W para de alimentación sobre carril DIN que ofrecen nuevas oportunidades en aplicaciones con restricciones de espacio.

El fabricante alemán PULS Power, representada de Electrónica OLFER, anuncia la introducción de nuevos productos de la familia PIANO de fuentes de alimentación de carril DIN con salida de 24 VDC. Las novedades son los modelos PIM36 (36 W), PIM60 (60 W) y PIM90 (90W).

Las nueva unidades PIANO Mini (PIM) ahorran espacio en aplicaciones de automatización industrial, máquinas o paneles de control para aumentar la flexibilidad en la planificación de sistema.

Así, el modelo PIM90 es una fuente de alimentación de 90 W para carril DIN con un formato único en el mercado: 36 x 90 x 91 mm. El ancho de la versión de 36 W es de 22,5 mm (similar a la del dedo pulgar). Las tres novedades aportan nuevas oportunidades de espacio a los diseñadores de sistema.

Estos dispositivos PIANO combinan eficiencia, durabilidad, fiabilidad y tamaño diminuto. Alcanzan una eficiencia del 91,8 por ciento, con carga completa y una temperatura ambiente de +40 °C. El resultado es mínima pérdida de calor y, en consecuencia, mayor vida operativa y menor coste de refrigeración de sistema.

Posibilidades en las nuevas fuentes de 36 a 90 W para carril DIN

Fuentes de 36 a 90 W para carril DIN

Los usuarios pueden elegir entre terminales push-in o atornillados. Las unidades push-in reducen el tiempo de instalación y dotan de fiabilidad en entornos propensos al choque y la vibración. Además, están especialmente indicados en procesos de cableado asistidos por robot.

Además, los terminales atornillados, por su parte, pueden acomodar cables de mayor diámetro y todavía son muy populares en entornos más benignos.

Las aplicaciones abarcan control de procesos, automatización de edificios, Industry 4.0, test y medida, instrumentación y sistemas de comunicación. Existen versiones rugerizadas para rendir en condiciones adversas.

Con la introducción estos productos PIANO Mini, PULS ofrece una familia completa en el rango de potencia de 36 a 480 W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.