Inicio Energía Fuentes de 1200 W modulares

Fuentes de 1200 W modulares

1600
0

Mean Well anuncia, a través de su distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER, sus nuevas fuentes de 1200 W modulares para aplicaciones médicas tipo BF (body floating), aplicaciones de diagnóstico, equipamiento, escáneres, instrumentación, telecomunicaciones y automatización.

Construidas sobre un chasis que permite integrar 4 o 6 módulos, permiten elegir de manera muy versátil las tensiones de salida. Así, estos módulos tienen un amplio rango de ajuste de la tensión de salida.

Si tenemos un equipo con diferentes tensiones de salida no necesitamos utilizar una fuente para alimentar cada componente, con lo que se incrementa la eficiencia y se reducen las emisiones EMC totales, lo que simplifica la certificación del equipo.

También permite crecer o ampliar (si tenemos algún hueco libre) pudiéndose insertar más módulos de salida en un futuro para ampliar la potencia o tensiones de salida de nuestro sistema.

Otras características en las fuentes de 1200 W modulares

Los módulos de salida NMP permiten ajustar la tensión y corriente mediante una señal externa de 1 a 5 V y también se puede configurar la tensión mediante un sencillo potenciómetro.

Además, se pueden encender y apagar remotamente cada módulo o todos los módulos a la vez desde la señal de encendido y apagado remoto del chasis.

Por otro lado, los módulos son paralelizables y serializables lo que permite un mayor abanico de configuraciones en las salidas. También disponen de una salida auxiliar en el chasis y también en cada módulo para poder alimentar alguna electrónica necesaria para controlar el equipo.

Fuentes de 1200 W modulares

El ventilador integrado en las fuentes de 1200 W está controlado por la temperatura interna, de tal forma que gira a la velocidad necesaria para mantener el equipo bien refrigerado sin generar más ruido del necesario.

Y, para finalizar, mencionar que toda la serie NMP está certificada CE, UL, EAC y con la tercera edición de la normativa médica 60601-1. Son la solución más versátil para elegir diferentes tensiones de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.