Inicio Cosel Fuentes controladas por microprocesador

Fuentes controladas por microprocesador

2030
0

Nuevas fuentes controladas por microprocesador y cerradas para aplicaciones industriales exigentes.

Diseñada con un avanzado control digital incorporado, el modelo FETA3000BA de Cosel, es una fuente de alimentación cerrada de 3000 W AC/DC para aplicaciones industriales exigentes que incluye el intercambio activo de corriente, lo que facilita el funcionamiento en paralelo de hasta 10 unidades para obtener una mayor potencia o redundancia.

Además, para una elevada eficiencia, incluye un filtro activo y utiliza una topología phase-shift, full- bridge que ofrece un nivel de eficiencia de hasta el 93%. Dirigida a aplicaciones industriales, cumple con el estándar SEMI-F47, que requiere que el equipo de procesamiento de semiconductores tolere las caídas de tensión en su línea de alimentación de AC.

Por otro lado, su rango de tensión de entrada de 170 a 264VAC, entrega una tensión de salida de 48 VDC, ajustable de 38,40 a 52,80 VDC usando el potenciómetro incorporado, o de 15,00 a 52,80 VDC cuando se usa la función de trimado disponible en el conector trasero. La corriente nominal de salida es de 62 A y la eficiencia es de hasta el 93% a la entrada de 230 VAC

Tecnología para mejorar el rendimiento de energía

Utilizando la tecnología digital de control de potencia de COSEL, la serie FETA3000BA de fuentes controladas por microprocesador integra un control de equilibrio de voltaje y corriente muy sofisticado. Esto simplifica la tarea de los integradores de sistemas al conectar unidades en paralelo o en serie.

Fuentes controladas por microprocesador

Así, dicha tecnología permite conectar hasta 10 unidades en paralelo, sin añadir ningún otro componente externo. El avanzado control digital también controla los parámetros de conmutación para optimizar la eficiencia, reduciendo así el consumo de energía.

Dirigida a entornos industriales, la serie FETA3000BA puede funcionar dentro de un rango de temperatura de -10 a +70 °C, 20 – 90%RH (sin condensación), y hasta 3.000 m de altitud máxima. Dependiendo del método de enfriamiento y montaje, se puede aplicar una reducción de potencia.

Y, para requerimientos de mayor potencia, COSEL ofrece dos modelos de FETA7000, la FETA7000T con entrada trifásica de 170-264 VAC, y la FETA7000ST con entrada trifásica / cuatro hilos de 300-480 VAC. Ambos modelos están disponibles en dos versiones de salida, 48 V y 144 V, entregando hasta 7488 W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.